Anses: Consulta

Consulta

Buenos días... El motivo de este mensaje es por el tema de la beca progresar, he completado mal unos datos, quería saber si puedo modificar el formulario o cuando lo puedo hacer? muchas gracias, espero una respuesta favorable

Publicado 01 de Marzo

Consulta

Para solicitar un prestamo por anses me dice que ingrese cbu y cuando lo hago me dice que la validación no fue superada

Publicado 22 de Enero

Consulta

Hola, buenos días. Quería consultar ya que me cree una cuenta para registrarme en becas progresar y me dice usuario inválido, por lo cuál no puedo ingresar para seguir completando datos, ¿cómo podría solucionarlo? muchas gracias.

Publicado 08 de Enero

Consulta

Necesito saber mi cbu para poder solicitar el credito de anses

Publicado 23 de Diciembre

Consulta

Porque cuando pido el préstamo argenta me dice que el banco no informo mi cbu

Publicado 06 de Diciembre

Consulta

Hola quisiera hacer un cambio en mi anses como puedo hacer, debo cambié el sexo

Publicado 22 de Setiembre

Consulta

Hola me olvidé la contraseña de mí tarjeta quería saber cómo podría recuperarla ?

Publicado 19 de Setiembre

Consulta

No recuerdo mi nombre de usuario, ni contraseña de becas progresar. ¿como puedo recuperar.? gracias!!!

Publicado 19 de Agosto

Consulta

Quiero saber como informar cbu del bco para poder acceder al préstamo argenta

Publicado 07 de Agosto

Consulta

Buenas noches, dejo mi reclamo por aquí. Me inscribí para la nueva beca progresar el dia 02-02-2018, comencé 1° año, ya estaba cobrando desde el año pasado ya qué tengo 19 actualmente. desde el día en qué me inscribí, hasta hoy 25-06 aún me figura "tu solicitud esta siendo aprobada" a varios ya l…

Publicado 25 de Junio