Anses: Consulta

Consulta

Mi hijo se inscribio en las becas progresar 2018 y ahora nos informan que hace dos meses no cobra porque no figura en sistema. Que debemos hacer? ya es el tercer año consecutivo que tendría el beneficio. . Espero una pronta respuesta. gracias!

Publicado 11 de Junio

Consulta

Quisiera sabes si recibí o no la beca ya q hace mucho q la página me dice q mi postulación esta siendo evaluada

Publicado 31 de Mayo

Consulta

Hola yo quería consultar xq no pude cobrar el retroactivo o ahorro yo preste los papeles en noviembre del 2017 tengo dos hijos y todavía no cobre nada

Publicado 30 de Mayo

Consulta

Quisiera saber cuál es ni nombre de usuario?

Publicado 28 de Mayo

Consulta

Hola que tal. Quería saber cuando voy a cobrar mi beca progresar, todavía dice que esta en evaluación, pero tengo compañeros que ya pudieron cobrar. Desde ya muchas gracias

Publicado 14 de Mayo

Consulta

Buenas noches, no recuerdo mi clave para retirar dinero de la tarjeta del progresar. Que debo hacer? muchas gracias

Publicado 09 de Mayo

Consulta

Hola, quería saber cómo puedo recuperar mi cuenta a la beca progresar ya que olvidé el nombre de usuario y la contraseña...?

Publicado 27 de Abril

Consulta

No puedo acceder a registrarme para el plan progresar porque dice que estoy registrada y no me puedo anotar.

Publicado 05 de Abril

Consulta

Necesito cancelar mi solicitud de beca para el progresar

Publicado 31 de Marzo

Consulta

Hola que tal mi nombre es grinóvero soledad , yo tengo el progresar de 2017 y me pide mi usuario y mi contraseña del año pasado.necesitaria que me faciliten eso muchas gracias

Publicado 29 de Marzo