Anses: Consulta

Consulta

Realice trámites para beca progresar y todavía no recibí respuesta. Debo presentar alguna documentación en las oficinas de anses ?

Publicado 17 de Mayo

Consulta

Hola,porqué mi postulación a becas progresar secundaria me dice validada, que significa? ya hace 2meses dice lo mismo... Y no tengo fecha de cobro

Publicado 14 de Mayo

Consulta

Hola mi consulta es por el credito anses...lo pedi el domingo 21 a la noche el sistema m lo dio como aprovado pero aun nblo tengo depositado en la cuenta...me gustaria saber cuanntos dias mas hay q esperar....desde ya mil disculpas y muchas gracias....

Publicado 30 de Abril

Consulta

Solo es una comsulta solo quierosaver si me acreditaron mi prestamo a mi cuenta

Publicado 27 de Abril

Consulta

Hola mi mamá quiere sacar el préstamo y no puede porque le aparece sección caducada intenté varias veces y siempre lo mismo me dice

Publicado 20 de Abril

Consulta

Necesito descargar el comprobante de la inscripción a la beca progresar

Publicado 11 de Abril

Consulta

Hola, me cambie de carrera por un inconveniente economico. La pregunta es, como debo hacer con el progresar ?

Publicado 18 de Marzo

Consulta

Quisiera saber que significa validación no superada?

Publicado 13 de Marzo

Consulta

Buenas tardes.. Quería consultar porque cuando ingreso el cbu manualmente en mi anses me sale validación de cbu no superada? desde ya muchas gracias

Publicado 05 de Marzo

Consulta

Hola quise registrarme en becas progresar pero me dice que mi cuil ya está registrado

Publicado 02 de Marzo