Anses: Consulta

Reclamo a anses

Actualización de datos personales anses

Actualizo mis datos personales en anses, escribo mi domicilio, el mismo de siempre, y me dice que necesito documentación de respaldo, que consulte en la guía cómo hacerlo, en la guía se informa que tengo que llamar al 130 para tener más información pero la llamar a este número no obtengo pasos a se…

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a anses

La mala atención de anses de rafael castillo

Fui hacer una consulta con mis dni y el de mi hijo que era para saber sobre progresar no me quiso atender porque dijo que tiene que venir mi hijo porque es mayor de edad (el estaba en el colegio) no me atendio era una consulta que no era necesario su presencia

Publicado 21 de Agosto

Consulta

Hola buenas tardes, quería comunicarles que tuve un problema con el formulario de becas progresar. Omití una parte en datos académicos y ahora no lo puedo modificar. me gustaría saber cómo lo podría solucionar.

Solucionado 27 de Julio

Consulta

Me sale eso cuando ingreso a mi anses , no se porque me sale y que debo hacer para seleccionar , no tienen opciones para hacerlo.

Publicado 24 de Abril

Consulta

Quiero sacar un préstamo de anses online y no me permite. Tengo problemas de movilidad de pierna. Ayúdenme por favor

Publicado 07 de Marzo

Consulta

Porque al indicar no estar privado de la libertad en la beca progresar me salta error

Publicado 04 de Marzo

Consulta

Olvidé mi contraseña de mi tarjeta progresar y quiero averiguar cuál es o renovarla

Publicado 17 de Diciembre

Consulta

No puedo responder ma pregunta ¿perteneces alguna de estas poblaciones? como tengo q hacer?

Publicado 28 de Abril

Consulta

Tengo fecha de cobro para recibir mi beca progresar, pero no me depositaron en la fecha estipulada. Me inscribí correctamente, cuanto podría tardar el depósito?

Publicado 16 de Abril

Consulta

Hola ea una consulta estaba haciwndo los tramitea online tenia que mandar foto del contrato y perdi el numero de la chica que me atendio carolina . Dni 35402558

Publicado 09 de Mayo