Amoba es una estafa
Casi 4 años de tratamiento que no va para ningún lado, y lo peor de todo es que no podes quejarte con nadie, por que no hay un supervisor, por Facebook te responden una hora tarde, y por mail no responden, son unos ladrones.
Publicado 20 de Noviembre
