Incertidumbre en el tratamiento
Hace dos años estoy en tratamiento. En el mes 5 de este año fui a atenderme y me dijeron que habia espacios que no se iban a cerrar, que me tenian que poner un implante. Que me arregle las paletas porque tenia un desgaste ya que el mes proximo iban a sacarme los brakets y que cuando saquen el molde…
Publicado 14 de Junio
