Amoba. ortodoncia trucha para todos
Son 4 años y medio de tratamiento sin resultados positivos. cada vez que voy me atiende uno diferente y nunca hay progreso en el tratamiento. a ellos solo les interesa cobrarte, el trataniento es secundario.
Solucionado 20 de Noviembre
