Quiero dar de baja
Quiero dar de baja porque me descuentan mucho y no lo uso por favor necesito darle de baja
Publicado 28 de Mayo
Quiero dar de baja porque me descuentan mucho y no lo uso por favor necesito darle de baja
Publicado 28 de MayoHola.necesito darde baja el servicio ya que no lo estoy ocupando.y no puedo pagarlo mas..desde yamuchas gracias
Publicado 28 de MayoMira por problemas económicos quiero darle de baja al servicio
Publicado 28 de MayoEs que ya uvo una mentira ,en que cuando me hicieron una vicita me dijeron que este seguro estaba vinculado con la asignación universal por hijo,cosa que no era verdad,y segundo me tenían que descontar 1,[números]$ y me descontaron 3.[números]$ una barbaridad. Quiero darla de baja.
Publicado 26 de MayoA mi me dijeron que me descontaban para la obra social y que tiene q ver con la asignación por hijo y hoy entre ala pagina y dicen que eso no existe ,hasta ahora nunca me llamaron me dijeron q me ivan a llamar cada dos meses ,lo que no se es si es una estafa o no esta empresa américa servicios .
Publicado 26 de MayoHola quiero darle de baja al beneficio ya que no lo utilizo y ando mal economica mente ya que es mucho el descuento ..mi d.n.i [números] [nombre] carlo ismael desde ya muchisima gracias por el beneficio
Publicado 25 de MayoNecesito darme se baja ..no uso sus servicios y no lo necesito ..gracias
Publicado 25 de MayoQuiero dar de baja el servicio, me debitaron el 22/05/[números] $[números] , yo no he autorizado el descuento y no he realizado ningun trato con esa empresa.
Solucionado 07 de JunioHola mi nombre es roberto [nombre] mi dni [números] quiero dar de baja este servicio por problemas económicos y porque no lo usamos desde ya espero una respuesta y solución
Publicado 22 de MayoQue me devuelvan el dinero que me descontaron dos veces y dar de baja el servicio
Publicado 22 de Mayo