Dar de baja
Kiero dar de baja xq no me konbiene
Publicado 22 de Mayo
Kiero dar de baja xq no me konbiene
Publicado 22 de MayoQuiero q me den de baja de la empresa america servicios por problemas economicos ya que tengo chicos y el dinero no me alcanza
Solucionado 26 de MayoHola, quiero reclamar porque me descontaron dos veces la cuota de este mes, además quisiera dar de baja la prestación por cuestiones económicas . Quedo a la espera de una solución, desde ya muchas gracias. atentamente claudia viollaz dni. 34.[números].[números]
Publicado 21 de MayoSeñores de america servicio. me dirijo hacia ustedes con este escrito para solicitarles la baja de los servicio activos que se benefician a mi favor y mi familia, mi nombre es: prado liliana isabel. Dni [números] domiciliada en calle eva duarte de peron s/n entre belgrano y moreno barrio estacion …
Publicado 21 de MayoQuiero darle de baja, mi mamá es la titular y ella me pidio que le demos de baja,todos los meses le descuentan muchisima plata y no puede usar el servicio
Publicado 21 de MayoQuiero darle de baja, es lo que me pidio mi mamá ya que ella es la que se metio en esto y le descuentan de su pensión y no quiere saber nada con este servicio ya que nunca puede usarla por falta de pago supuestamente y le descuentas todos los meses
Publicado 21 de MayoQuiero dar de baja el servicio por problemas económicos.
Publicado 20 de MayoQuiero dar de baja a los servicios de américa servicios .por problema economicos. Maximiliano hernández [nombre] [números]
Publicado 20 de MayoNo quiero mas el servicios
Publicado 19 de MayoYa no requiero este servicio
Publicado 18 de Mayo