No lo puedo pagar
Necesito la baja del servicio ya que no puedo seguir con los pagos que debería , gracias .
Publicado 17 de Mayo
Necesito la baja del servicio ya que no puedo seguir con los pagos que debería , gracias .
Publicado 17 de MayoNo puedo pagar mas quiero dar de baja
Publicado 14 de MayoHola quiero dar de baja el servicio ya que nunca eh utilizado . Espero una respuesta. Salufos
Publicado 13 de MayoNo puedo seguir pagando x que sólo cobro auh y me descuentan mucho y no lo utiliso necesito la baja urgente
Publicado 13 de MayoNesesito darle de baja por problemas económicos no la puedo seguir pagando y no le doy utilidad para nada ......
Publicado 13 de MayoPor favor soy paula romero quiero dar de baja este servicio,por problemas económicos.
Publicado 11 de MayoProblemas económicos
Solucionado 27 de MayoPor rasonos economicas
Publicado 11 de MayoQuiero dar de baja por el motivo que me lo activaron y yo no lo queria
Publicado 11 de MayoNo puedo pagarlo
Publicado 11 de Mayo