No tengo trabajo
Necesito dejar x un tiempo el servicio por que no puedo trabajar x la pandemia
Publicado 06 de Mayo
Necesito dejar x un tiempo el servicio por que no puedo trabajar x la pandemia
Publicado 06 de MayoNecesito darle la baja al servicio por favor
Publicado 06 de MayoBuenos dias quiero dar de baja el servicio porque ya no me alcanza mucho el sueldo y ademas solo me quedan 45 dias de contrato en el trabajo y no voy a poder cumplir con el pago por favor lo quiero dar de baja gracias
Publicado 06 de MayoNecesito la baja porfavor
Publicado 05 de MayoHola soy [nombre] graciela romina y quiero dar devaja porque no me alcansa nada para comer no alcanso a pagar luz.agua. Y en esta pandemia del cv 19 cada ves mas pobre ayudeme quiero dar devaja desde que me ise americaservicios no resibo las atención medicas como se deve todo en el sentro de salud …
Publicado 05 de MayoQuiero darle de baja al servicio no lo use nunca
Publicado 05 de MayoQuiero dar de baja este servicio ya que me subieron el precio en el cual el que firmamos en el papel no es el mismo ! en el cual ya mandé correos presentando la baja y lo siguen cobrando !!!y no me dan la solución!
Solucionado 08 de MayoQuiero dar de baja el servicio por problema economico porfavor ayyndenme
Publicado 02 de MayoHola este mes me an descontado una empresa de da Adsus que noce quien es y quiero saber porque
Publicado 01 de MayoNecesito dar de baja el servicio pero sólo me dan vuelta encima es una barbaridad lo que te descuenta y ya no puedo pagar lo que siguen pidiendo
Solucionado 17 de Mayo