No voy a usar más el servicio
Simplemente no lo voy a utilizar más al servicio..es muy bueno aclaro.gracias
Publicado 27 de Abril
Simplemente no lo voy a utilizar más al servicio..es muy bueno aclaro.gracias
Publicado 27 de AbrilSolo no lo voy a usar mas
Publicado 27 de AbrilHola buenas.. No quiero su servicio! me descuentan mucho y no lo uso.. Aparte me dijeron que el descuento era de [números]$ y me descuentan [números]$ ya no quiero el servicio
Publicado 26 de AbrilNecesito la baja de inmediato
Publicado 26 de AbrilNecesito la baja urgente no cumplo con los requisitos ni los recursos
Publicado 26 de AbrilBuenas noches quiero que me den la baja ya que me enteré que son #estafadores
Publicado 26 de AbrilHola lo quiero dar de baja y quiero que no saquen mas de la cuenta
Publicado 26 de AbrilNecesito dar de baja este servicio porque es mucho lo q me descuentan y no me alcanza
Publicado 25 de AbrilProblemas economicos no tengo para pagar
Publicado 25 de AbrilHace más de 12 años que me descuentan y nunca use sus servicios, además que me descuentan mucho; quiero que se dé de baja en mi cuenta
Publicado 25 de Abril