Darlo de baja
Por falta de dinero y por no utilizar el servicio por más de 8 años nunca lo use
Publicado 30 de Abril
Por falta de dinero y por no utilizar el servicio por más de 8 años nunca lo use
Publicado 30 de AbrilDar de baja por problemas economicos
Publicado 30 de AbrilBuenas quiero la baja de esa empresa porque me están estafando.x favor porq en los últimos movimientos me sigue apareciendo que me sacan 1.[números]pesos juegan con la gente yo soy de goya corrientes y ya estoy asegurada con otra empresa y ellos son de santa fe y no los conozco como yo sé si son ve…
Publicado 30 de AbrilQuería dar de baja el servicio por q no lo uso
Solucionado 31 de MayoNo uso el servicios y no tengo condicion para seguir pagando y me descuentan sin yo ocupar
Publicado 29 de AbrilQuiero renunciar al servicio que no se me descuente más
Publicado 28 de AbrilQuiero dar la baja al servicio ya que la situación actual por la que atravesamos se esta tornando difícil económicamente y debemos permanecer en casa
Publicado 28 de AbrilQuiero dar de baja el servicio, xq nunca se ocupo y debido al problema de pandemia que tenemos en argentina. No sé puede pagar. Desde ya muchas gracias.
Publicado 27 de AbrilHla quiero dar me debajar y si puede devolver toda plata q sacaron con esa nunca puede usar para nda soy chos malal
Publicado 27 de AbrilLa verdad ni para comer tengo y no me alcansan para nada estoy sin trabajo y no quiero que me saquen más mi poca plata que me queda y ensima esa plata que se cobran son de los estudios de mis hijos yy para darles d comer
Publicado 27 de Abril