Quiero dar de baja el servicio
Quiero dar de baja a un servicio q yo no pedí ni autorice,me descuentan plata sin aver utilizada, asíque si por favor me ayudan a dar de baja este servicio les súper agradeceria
Publicado 13 de Junio
Quiero dar de baja a un servicio q yo no pedí ni autorice,me descuentan plata sin aver utilizada, asíque si por favor me ayudan a dar de baja este servicio les súper agradeceria
Publicado 13 de JunioMe quiero dar de baja
Publicado 12 de JunioQuiero darlo de baja porque no lo utilizo
Publicado 11 de JunioNo necesito mas el servicio de america servicio ,quiero darlo de baja
Publicado 11 de JunioPorque no lo puedo usar en el domicilio donde vivo actualmente
Publicado 11 de JunioHola , quiero dar de baja inmediatamente el servio, lo poseen mi hermana y mi madre. al contactarme le dare los nro de dni.
Publicado 11 de JunioDar de baja por este momento
Publicado 11 de JunioQuiero darle de baja porque no lo uso y me descuentan plata demás a veces
Publicado 10 de JunioNo puedo pagarlo mas
Publicado 10 de JunioMi problemas es que no uso los servicios y me mandaron el carne por un solo hijo e hice el reclamo y nunca me llego otra es que estoy en una cituacion economica muy complicada por el cual no puedo pagar apesar de que me agan el descuento mi suelda ya no me alcansa y ese es el motivo por el cual qui…
Publicado 10 de Junio