No lo uso no lo quiero
No lo utilizo y no quiero que me sigan descontando la plata de mis hijos
Publicado 20 de Junio
No lo utilizo y no quiero que me sigan descontando la plata de mis hijos
Publicado 20 de JunioKiero darle de baja
Publicado 20 de JunioQuiero dar de baja porque no lo quiero usar
Publicado 20 de JunioMe descuentan y no lo uso lo quiero dar de baja yaaa
Publicado 19 de JunioQuiero dar de baja al servicio por razones personales
Publicado 19 de JunioMe siguen descontando y no lo uso lo pueden dar de baja
Publicado 18 de JunioHola buenos dias nesecito dar de baja el servicio de america servicios por que no uso su servicio. Y. No puedo seguir pagando la cuota. Que. Me devitan. De mi tarjeta por que la plata la nesecito.
Publicado 18 de JunioMe descontaron dos veces este mes y no puedo darlo de baja. Me están robando. Nececito ayuda urgente
Publicado 16 de JunioHace mas de dos años q me descuentan todos los meses quiero darle de baja a este servicio poque no lo ocupo jamas lo ocupe y la verdad q ya no quiero q me descuenten mas
Publicado 14 de JunioMe sacan la plata y no la quiero xq no estoy bien económicamente
Publicado 14 de Junio