Alejandro por problemas económicos
Hola buen dia mi nombre es alejandro quiero dar de baja por situaciones económica como puedo aser
Publicado 08 de Enero
Hola buen dia mi nombre es alejandro quiero dar de baja por situaciones económica como puedo aser
Publicado 08 de EneroProbleas económicos
Publicado 07 de EneroMe llamaron y me dijeron q tengo q mandar una carta documento para dar de baja al servicio .. q ellos no pueden telefónicamente dar de baja al servicio ..pero si pueden venir a tu casa venderte el servicio mentirte con el monto a pagar y después aumentarte sin avisar ..es una vergüenza ..quiero q …
Publicado 06 de EneroDar de baja al servicio porque me descuentan mas de lo acordado
Publicado 05 de EneroSi de baja el servicio hace un montón de tiempo y ahora me volvieron a cobrar sin solicitarlo
Publicado 05 de EneroMi reclamación es por que me pagan todos los meces de mi nene la manutención que son 5mil pesos y no me pueden sacar de eso me tendrían que descontar lo acordado. No de hay es una locura lo que hacen me tocan los de mi hijo siendo que yo acorde que me descuenten lo de la asignación quiero darlo de …
Publicado 05 de EneroEs un servicio que nunca pedí y me está descontando de mí pensión.
Publicado 04 de EneroN lo utilizo n me funciona para nada
Publicado 31 de DiciembreQuoero dar la vaja por que cada que ves que llamo nome atinde nadie estoy pagando al pedo
Publicado 28 de DiciembreQuiero dar de baja algo q nunca pedi ,quiero dar de baja no quiero el servicio
Publicado 28 de Diciembre