Economico
Kiero dar de baja x problemas economico y n me alcansa el dinero
Publicado 21 de Enero
Kiero dar de baja x problemas economico y n me alcansa el dinero
Publicado 21 de EneroQuiero dar de baja
Publicado 20 de EneroMe decuentan mucho no cobro nada x favor quiero dar de baja esto
Publicado 20 de EneroQuiero dar de baja por problemas económicos
Publicado 20 de EneroQuiero dar la baja porque no la uso y cada ves son más altas las cuotas
Publicado 19 de EneroHola buenos días. Yo quería saber si mi madre todavía sigue activa en la obra social america servicios y que cubre la obra social que tiene
Solucionado 23 de EneroQueiro darlo de baja ya es la quinta ves que le pido que me lo den de baja y no lo hacen no lo puedo pagar mas no me alcasa la plata por favor espero ahora sí me den bolilla porque ya me cansa para aseder a este servicio fue rápido pero para darlo de baja no ya hase dos años que estoy pidiendo la b…
Publicado 18 de EneroNesecito dar de baja este servicio porque no me sirve y no me alcanza para pagarlo
Publicado 17 de EneroQuiero dar de baja este servicio xq me descuenta mucho y no puedo pagar es mucho el monto y cuando vinieron a registrarme n m dijeron q era ese monto..es x eso...
Publicado 14 de EneroQuiero dar de baja este servicio
Publicado 13 de Enero