Dar baja el servicio
Hola buenas tardes soy martin manuel monje quiero dar de baja el servicio ya que no tiene utilidad en mi familiar.. Favor de comunicarse con migo a la brevedad mi número es [números]
Publicado 27 de Diciembre
Hola buenas tardes soy martin manuel monje quiero dar de baja el servicio ya que no tiene utilidad en mi familiar.. Favor de comunicarse con migo a la brevedad mi número es [números]
Publicado 27 de DiciembreQuiero que no me descuenten más xq estoy mal económicamente y ese dinero me tiene q servir para otra cosa... No puedo seguir pagando.
Publicado 23 de DiciembreQuiero darle la baja porque no lo uso y estoy perdiendo plata
Publicado 21 de DiciembreHola soy de san salvador,debido que el descuento es cada ves más y que nunca hice uso del servicio solito la baja
Publicado 21 de DiciembreQuiero darle de baja por problemas económicos...no quiero q me descuenten tanto de mi sueldo
Publicado 21 de DiciembreQuiero darle la baja no utilizo el servicio
Publicado 21 de DiciembreQuiero que me lo den de baja antes del mes de enero
Publicado 18 de DiciembreDi de baja el servicio el 26 de octubre y todavía me siguen cobrando
Publicado 18 de DiciembreEstoy en calidad de adherente de américa servicios, me descuentan por débito en mi tarjeta de crédito y todos los teléfonos a los que llamo para asesorarme no están en servicio. La página en web no está disponible. He sido víctima de fraude?
Publicado 18 de DiciembreHola yo quiero saber porque todavía me siguen cobrando el servicio si ya mande carta documento
Publicado 17 de Diciembre