America Servicios

America Servicios
Reclamos
242 Solucionados
Índice de Resolución
Un 5% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio ya que me están descontando y yo ni la utilizo a la obra social ya que ni la tarjeta de afiliado me dieron por esa razón quiero dar de baja el servicio..aparte me descuentan de la plata que le pasa el padre de mis hijos y eso jamás me lo dijeron.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

Dieron de alta el servicio de américa seguros sin mi autorización

El servicio de américa seguros fue dado de alta con mi nombre sin mi autorización o sea me estafaron ya que el asesor dijo que necesitaba que le firme los mismos papeles a otro asesor porque el no podía enviar le dije que no y que no envié mis papeles ya que los tenía con el los envío igual falsifi…

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

No tener comunicación y haberme sacado plata de más

Quiero dar de baja este servicios porque jamas se han comunicado con migo y mucho menos me enviaron un whatsapp comunicandome como seria. Y me han descontado más plata de lo debido no quiero este servicio. Exigo que se me de, de baja

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

Me descontaron de mi cuenta. nunca contraté nada. exijo devolución de mi dinero

Soy una mujer de escasos recursos. Cobro 5.[números] de salario familiar y ayer cuando fui a cobrar me encuentro con que me descontaron $2.[números]. Nunca contraté a esta empresa. No tengo idea a qué se dedican. Ya hice el informe por vía electrónica al banco. Urgente exijo que me devuelvan mi di…

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

Mae ca

Quiero saber que es compra mae ca por qué me figura y no se que es?

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

Dar de baja a los servicios de america servicios

Buenas noches me comunico a ustedes de este medio pidiéndole que den de baja los servicios de america servicios,. Ya no seguiré ocupando los servicios porque la cuota mensual es demasiado y no me alcanza para pagar todos mis gastos

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

Dar de baja al servicio

Hola buenas tardes soy walter damian paz ,quería darle de baja al servicio para que no se me siga descontando de mi sueldo desde ya muchas gracias

Publicado 06 de Diciembre
Más resultados