Quiero dar de baja el servicio
Quiero dar de baja el servicio ya que me están descontando y yo ni la utilizo a la obra social ya que ni la tarjeta de afiliado me dieron por esa razón quiero dar de baja el servicio..aparte me descuentan de la plata que le pasa el padre de mis hijos y eso jamás me lo dijeron.
Publicado 11 de Diciembre
