Descuento
Me aparece un descuento de [números] pesos y no hice ninguna compra
Publicado 04 de Diciembre
Me aparece un descuento de [números] pesos y no hice ninguna compra
Publicado 04 de DiciembreMe están descontando de mi tarjeta de débito [números] y quiero dar de baja cualquier inscripción que tenga con esta empresa
Publicado 04 de DiciembreQue significa eso jamas compre ahi
Publicado 04 de DiciembreQuiero dar de baja un servicio que tengo con ustedes me lo están descontando de mi tarjeta de débito y no lo quiero más
Publicado 04 de DiciembreQuiero dar de baja el servicio no puedo sostenerlo mas nunca se comunicaron con migo para darme ninguna informacion y me siguen aumentando quiero que me den de baja ya sin ninguna vuelta
Solucionado 19 de DiciembreNo megusta
Publicado 03 de DiciembreNo me interesa
Solucionado 03 de DiciembreAyer vino una chica de su compania y me inscribio ella se llama ana paula agustina sanches matricula [números] pero x cosas economicas n voy a poder pagar ni q me agan el descuento es mucho para mi
Publicado 03 de DiciembreHoy vino un chica q se llama ana paula agustina sanchez matricula [números] y me inscribio en este plan pero por cosas economica no voy a poder pagar por que es mucho $[números] y yo cobro de uno solo cobro $[números] y es mucho para mi por esa razon yo quiero darle de baja
Publicado 02 de DiciembreHola quiero dar de baja xq me cobran mucho quiero dar de baja
Publicado 02 de Diciembre