Ya no quiero seguir pagando un servicio que no uso
Quiero darle de baja ya que el odontólogo de tucumán me queda en la otra punta y tengo que pagar los insumos de esterilización soy de tucumán soy sandra marcela diaz mí dni es [números]
Publicado 21 de Noviembre
