Problemas económicos
Quiero dar de baja este servicio por problemas económicos
Publicado 12 de Noviembre
Quiero dar de baja este servicio por problemas económicos
Publicado 12 de NoviembreProblas económicos
Publicado 12 de NoviembreMe quiero dar de baja, ya q me qede sin trabajo el mes pasado, y hoy me descontaron [números] pesos de la cuenta de la asignacion
Publicado 12 de NoviembreQuiero dar de baja el cervicio quiero una doreccion para poder mandar el telegrama
Publicado 10 de NoviembreQuiero dar de baja este servicio x problemas económicos
Publicado 10 de NoviembreHola buenos días me están descontando todos los meses [números]$ cuando yo no pedí este servicio quiero darle de baja
Publicado 10 de NoviembreQuiero que dejen de descontarme de mi sueldo, porque nunca lo use, y no me sirve
Publicado 10 de NoviembreNo quiero mas este servicio de américa servicio
Publicado 10 de NoviembreQuiero dar de baja este servicio, porque no lo ocupo y me está desconectado una plata que necesito .!tengo 2 chico y tengo que mantenerlos y me cuesta porque nunca me sobra nada.!por favor necesito que me entiendan por favor
Publicado 10 de NoviembreHola, quiero darle de baja a este servicio porque es algo que no me es util y por problemas economicos
Publicado 09 de Noviembre