Dar de baja al servicio d américa servicios
Quiero dar d baja al servicio xq no ha sido utilizado. Mi mamá es jubilada y l descuentan mucho.al final se queda sin nada en su sueldito. No puedo contactarme con ellos d ninguna forma.
Solucionado 23 de Noviembre
