Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

Reclamo a aliexpress

No recibe paquetes de aliexpres estafeta

La compañía (estafeta que es la paquetetia que me asignó la plataforma aliexpres.) no quiere recibir los paquetes y los regresa. Si pudieran marcar al número de tel que viene en paquete yo paso por el.. Gracias

Solucionado 14 de Junio

Productos demorados

El envío de este paquete se está demorando muchísimo más de 3 meses esperando y no tengo ayuda de nadie que me dé razón ul008231672mu

Publicado 06 de Junio
Reclamo a aliexpress

Cambiar la dirección de mi pedido de aliexpress

Hola buen día mi problema es que hice un pedido de china por primera vez en aliexpress y coloqué mal la direction. Mi dirección actual es tomas guido 338 lince, lima peru

Publicado 06 de Junio

Nunca llego el pedido

Buenos dias, queria saber en que situacion se encuentra mi pedido. Adjunto seguimiento del mismo el codigo de seguimiento es: blgnb0002216175yq bajo el nombre: fernandez, nicolas ricardo. Dni: 34810237 el mismo se encuentra en transporte dentro del pais, me podran decir quien es el transport…

Reclamo a aliexpress

No se ha entregado mi pedido

Al parecer mi pedido aún no llega y se ha retrasado, ni siquiera se quien tiene mi pedido actualmente y no es justo número de pedido : un033238975mu espero me den una solución por favor

No ha podido pasar la aduana

Hice un compra hace unos meses por aliexpress, ya hice el aviso de compra en envíos internacionales y desde la aplicación me dicen que no ha podido pasar la aduana. muchas gracias

No ha podido pasar la aduana

Hola hice una compra y me dice bo ha pasado aduana, son unos productos de maquillaje que no superan los 20 dolares, no se cual es el problema y no me llego ninguna notificación.

Solucionado 06 de Junio

Reembolso

Hola, yo hice una compra en aliexpress pagando con mercado pago pero el producto no es como decía y en disp*** tengo que devolver el producto. ¿mercado pago me reembolsa el dinero del envío?

Publicado 01 de Junio

No me llegó mi pedido

Buenas, quisiera saber dónde puedo recoger mi pedido o como tener mi pedido porque en aliexpress me sale que mi pedido no fue entregado y nosé como hacer para tener mi pedido, quisiera que me dean una solución lo más pronto posible por favor, ya que siento que me han e*****do, pero el vendedor si e…

Publicado 31 de Mayo