Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

Reclamo a aliexpress

No dejan recepcionar en otro momento

Necesito que me dejasen mi pedido ya que por ausencia de l fallecimiento de mi padre me ausente algunos días y no puedo recoger mi pedido

Publicado 27 de Junio

Paquete no entregado

La empresa Mailamericas realizo devolución de mi paquete number:ml107895743mh el pasado viernes 17 de junio, según lo indicado a imposibilidad de entrega en la recidencial si había personas que podían recibir el paquete y además no se comunicaron con la línea telefónica ningún momento, solicitó su …

Publicado 24 de Junio
Reclamo a aliexpress

Compre on-line y no llego

El 19 de enero de 2021 realice varias compras on-line en aliexpress y se me ocurrió ingresar a us1box, me inscribí y las compras realizadas las envié a mi casilla de us1box, cuando ya tenia todos los productos el 22 de febrero 2021 me informan que por cada producto tengo que pagar envió a chile, qu…

Publicado 23 de Junio
Reclamo a aliexpress

Necesito mi paquete lo más pronto posible

No e recibido mi paquete , me aparece en el rastreo que fue devuelto a mailamericas que por dirrección y en la fecha de entrega yo estaba pendiente de él y nunca me llegó , lo digo esperando

Publicado 23 de Junio

Creo que es una estafa

Compré un pantalón cargo, y, hace 76 días figura en tránsito en el país. blgnb0002194363yq

Creo que es una estafa

Realicé hace 76 días la compra de un pantalón cargo, y, hoy me dicen que me contacte con la empresa. blgnb0002194363yq éste es el número que me enviaron

Reclamo a aliexpress

No me llega mi pedido !!!!

Hola hace tiempo que mi paquete lo tienen ustedes. Compré por aliexpress, ahora les dejo mí número de seguimiento 8148464975952625. Por favor necesito solución inmediata.

Reclamo a aliexpress

No me llega mi pedido !!!!

Compré por aliexpress un producto y jamás llegó. hablé con un representante de ellos y me informo el que paquete está en aduana y me pasó su contacto. Llamo y no me atiende nadie. Google el número y me apareció este anuncio. Por favor comuníquense conmigo. Necesito mí producto.

Cambio domicilio

El envío es incorrecta el teléfono igual necesito cambiarlo pero no contestan ni por correo ni teléfono en mail americas u ellos se lavan las manos

Publicado 21 de Junio