Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

Reclamo a aliexpress

No me reembolsan el dinero

No quieren devolver el reembolso de dos mallas q incluso el vendedor me dijo cancelara xq no había en existencia tengo la conversación con el

Publicado 26 de Agosto

No reembolsan

No entregan ciertas prendas y no quieren reembolsar

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a aliexpress

No he recibido mi paquete

Buenas tardes, hizo un pedido en aliexpress, vinieron a casa a traerlo pero yo no estaba y nadie lo recibió. Como hago para recogerlo o me el repartidor vendrá de nuevo? el repartidor no se comunicó conmigo para avisar que mi paquete estaba en camino.

Publicado 22 de Agosto

No recibí mi paquete

No recibí mi paquete de aliexpress los repartidores locales me dijeron que les dieron el paquete a ustedes porque hubo falla en el momento de entregar así que necesito ayuda

Publicado 19 de Agosto

No me reembolsan

No mandan ciertas prendas y se quedan con tu dinero. pero tengo foto de todo

Publicado 19 de Agosto

Dónde está mi paquete?

Buenaa tardes, según puedo observar que ya fue entregado mi pedido, quisiera saber a quien fue entregado, nunca llegò a mis manos, he llamado a serpost y me dijeron que ustedes son los responsables, mi nombre es eva lucía pizango matute mi dni 71105184, es un pedido pequeño pero costoso, a mi nunca…

Publicado 18 de Agosto

Prolema paquete no entregado

Quiero saber porque disen que me entregaron un paquete cuando realmente no es así quiero aclarar ese problema no es justo

Publicado 17 de Agosto

No he recibido mi paquete de aliexpress. un034760540mu

Mi paquete no llega desde de la fecha indicada, me tenía q llegar el 7 de agosto, pero no fue así, ahora en la aplicación aparece entregado pero no e recibido nada, quiero saber donde puedo recoger mi paquete, yo vivo en la ciudad de perú, provincia de ica, aa.hh tierra prometida el huarango mz e l…

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a aliexpress

No puedo hacer pagos en linea

He intentado varias veces una compra en aliespress, y siempre es rechazada necesito me expliquen cuál es el problema

Solucionado 17 de Agosto