Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

Paquete sin seguimiento

Tengo un pedido que el último movimiento de seguimiento figura el 06/07/2022 y desde ese momento no tengo más novedades.

Publicado 04 de Agosto

Retención de producto

Compre una prenda de ropa interior y en la app de aliexpress se me notifica que llego el producto pero que no paso el control de aduana

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a aliexpress

Que no me reembolsan mi dinero

Hice un deposito para una compra de 1517 y jamás se me mando nada ni me reembolsaron el dinero aparte unas mallas q nunca mandaron de 286 y un top 136. Quiero mi dinero en mi vieja de banco. 4217 4700 1932 7366

Reembolso

Hola hice una compra en aliexpress pague con mí tarjeta de débito me descontaron 33 dólares y luego me arrepiento y cancelo el vendedor me hace el reembolso me dan el número de solicitud pero no me figura en el banco bbva llame y me dicen que me comunique con ustedes

Reclamo a aliexpress

Quiero devolución de mi dinero

Hice un pago de un pedido de aliexpress pero dicen que no está reflejado el pago y quiero la devolución de mi dinero

Compra internacional

Necesito información de un paquete , no recibido. Número internacional ua406595635vu , nunca recibí, el número nacional de correo argentino , por arribo al país. Por favor respuesta. Gracias !.

Publicado 30 de Julio

Necesito recoger mi pedido

Me indican q mi paquete lo han regresado a mail américa y quiero recogerlo pero no se donde queda la dirección, yo soy de peru . Hice un pedido por aliexpress lo necesito con urgencia porfavor

Publicado 27 de Julio
Reclamo a aliexpress

No recibí mis paquetes en aliexpress

Pedí en aliexpress el 23 de junio, y ahora me sale que mi pedido fue entregado y recibido por mi cuando claramente no tengo nada en mi domicilio, sale que lo recibí el 7 de julio por mailmericas, no entiendo en dónde puede estar o en qué paquetería este rastreo: rz215185301mh 4 fundas para celula…

Publicado 25 de Julio