Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

Reclamo a aliexpress

No me reembolsaron mi dinero

Realice una compra por aliexpress lo cual de mi cuenta fue descontada la suma de u$s 109,50. El vendedor cancelo el producto al no recibir el pago. Lo cual me comunique con mi empresa bancaria y me afirman que el reembolso no se efectuó.

Publicado 11 de Mayo

Aliexpress no hace reembolso

El día 9 de abril un vendedor realizó la cancelación de mi pedido. Al día de hoy ha pasado un mes y ya pasó la fecha máxima en que debía esperar mi reembolso y no me lo han hecho.

Publicado 07 de Mayo

No compre por aliexpress

Necesito saber que es , que compra se realizo, quien la realizo ya que yo titular de la tarjeta no lo hice.- otro tema es que es imposible hablar con visa y los mensajes no contestan necesito recuperar usuario y contraseña urgente.-

Publicado 06 de Mayo

Entrega

Realice 2 pedido de 2 productos los u o una tostadora y otro era un combo de 2 almohadas.

Entrega

Una tostadora que encargué hace más de un mes

Entrega

Entrega de una tostadora que compré hace más de un mes y pagué en dólares

Entrega

Entrega de una tostadora que compré hace más de un mes y me cobraron en dólares.

Reclamo

J'ai fais un achat sur aliexpress et le produit n'est jamais arrivé mais le paiement s'est effectivement accepté par Mercado Pago

Publicado 02 de Mayo

Anular cargo incorrecto

Con fecha 14 abril 2020 me aparece un cargo de aliexpress por valor de 6,76 euros que no me corresponde a ninguna compra pues no tengo pedido cursado. No se a que corresponde dicho cargo y si es un error por mi parte al haber hecho alguna gestion incorrecta. resumiendo, deseo que dicho cargo sea…

Publicado 01 de Mayo