Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

Me bloquearon mi cuenta

Me blokearon mi cuenta y ahora no puedo acceder a ella exijo mi cuenta de nuevo o mi dinero que inverti en comprar cosas de esta aplicación

Publicado 18 de Marzo

1 faja

Buen dia pedi una faja la cual ya fue entregada y yo no recivi en producto la faja fue del año pasado

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a aliexpress

Lo que compre no me llega todavía

Saludos, en aliexpress reclame un cosplay de chiaki nanami y un tapabocas, no me ha llegado todavía, ya han pasado mas de dos meses y no me llega, espero que se solucione y me llegue pronto

Publicado 07 de Marzo

Ladrones

Sois unos ladrones. Si compro un producto y no me llega. Quiero mi dinero!!!! hostias!!!!

Publicado 07 de Marzo

Incompleto

Me llego incompleto

Publicado 06 de Marzo

Estafada

Hace 7 meses compré 5 esmaltes, de los cuales me hicieron pagar un impuesto para que me lleguen a mi domicilio en paquetes que entraban hasta 4, me llego solo uno y el resto estan en la aduana

Reclamo a aliexpress

Problemas con compra internacional aliexpress

Hace mas de 2 meses compre en aliexpress un pedido puerta a puerta y en la web de cainiao (http://global.cainiao.com) "global order tracking" que maneja los envios de china me dice que ya llego a argentina, pero quedo ahi, nadie me mando un mail ni me llego la compra, el codigo de seguimiento es rb…

Demora

Se demora mucho en llegar, pedi algo hace dos meses y recién llegó