Agrupate

Agrupate

Reclamos a Agrupate

Reclamo a Agrupate

Quiero cancelar la compra y la devolucion de mi dinero gracias

Buenas tardes quiero cancelar una compra no estoy de acuerdo con la calidad del producto que compre me lo trajeron y no lo hice quedar porque rebise su calidad y no quiero pagar por algo que no me gusta quiero que me devuelvan mi dinero

Solucionado 20 de Setiembre

Regularizar

Quiero regularizar mi deuda ya que no pago hace más de un año por motivos laborales

Ir al lugar

Compre un gps con tv y cámara trasera nunca me llego la factura y no me funciona

Contactarme con el vendedor

Hola , compré un combo completo de 2 y media plazas y nó responden en ningún teléfono que figura en el cupón , nó puedo hacer la reserva y coordinar el envío . Si en hs 24 nó logro contactarlos anulo el pago .

Solucionado 21 de Setiembre

Retirar mi compra

Yo compre pague 5900p por una cama y nadie n informe dnd5e y como poder dar con agrupar. Estoy muy preocupada porque yo la compre por necesidad y no tengo ni una dirección para contactarlos. Por favor dejo mi teléfono comunicarse a la brevedad q170067744 caña. Necesito retirarlo. G racias.

Reclamo a Agrupate

Disponer de lo comprado o que me reintegren mi dinero

No entiendo como este portal, vende cosas y no ponen un tel. De contacto del vendedor, y cuando uno revisa el historial de esta gente, deja mucho que desear! es decir, es evidente que están en la misma sintonía de duvel, cobrar y arréglate....

El gps que ya pague

Quiero el gps que ya pague y la direccion para retirarlo

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Agrupate

Que me reintegren el dinero, no quiero crédito

Había comprando un cupón en una estética que no me lo aceptaron por que ya había comprado otro con otra empresa.. Agrupate resolvió el problema pero no me reintegro el dinero sino que me lo dio en forma de crédito. Compré un cupón y hoy fui al turno que saqué, no encontré en la cuponera el cupón y …