Agrupate

Agrupate

Reclamos a Agrupate

Reclamo a Agrupate

Solucion a mi reclamo. acreditacion del dinero a mi cuenta

El día 21 de julio realice una compra en agrupate de pastas caseras para 2 personas. ¡distintas variedades y salsas a elección! código de reserva: 331507 código de entrega: 5691448. al contactarme con el cliente para la utilización del voucher me encuentro que los días de utilización no eran lo…

Publicado 30 de Agosto

Reclamo reloj electric city

Compre un reloj inteligente, cuando imprimo el vaucher no me dice donde tengo que ir a retirarlo. A donde voy? donde reclamo? o como hago para que den de baja la compra? melisa

Entrega de producto comorado

Realice una compra de juego de sillones hace un mes. El valor ya está debitafo. Tengo el número de reserva. Todavía no recibí el producto

Reclamo a Agrupate

No poder contactar el negocio

Mi reclamo es que hice una compra y no puedo contactar al vendedor llamo al comercio y siempre da ocupado que tiene la casilla llena . Los horarios que lo hago es de 9 a 19 hs y no logre en diferentes horarios de ese rango poder contactarme diganmen como hacer. Mi teléfono es 3654650990

Ayuda

Compré una cena para 2 y me cobraron de mi tarj de crédito y jamas me enviaron los cupones para dicha cena..mandé varios mails y nunca respondieron..son unos ladrones hdp

Retira producto.direccion

Hola, compre un organizador de zapatos, pero nunca me llego el mail para poder retirarlo, ni la direccion o telefono del local en colegiales.como averiguo para poder retirar el producto?.gracias

Publicado 28 de Agosto

Ayuda

Compré una cena para dos personas en agrupate..me llegó el comprobante por mai de Mercado Pago que el pago se habia acreditado a agrupate..pero jamas ellos me mandaron el voucher para yo poder ir al restaurante..me cansé de reclamar y nunca respondieron

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Agrupate

No me llegaron los cupones de la estadia que compre

Compre una estadoa en el hotel australis camapana el dia 27/8/17 y aun no recibi los cupones, tengo el comprobante de pago de la misma, emitido por mercadopago. no se como comunicarme con ellos.

Solucionado 02 de Setiembre