Agrupate

Agrupate

Reclamos a Agrupate

Reclamo a Agrupate

Me están descontando cuotas de una compra cancelada

Solicito devolución de las cuotas ya cobradas y suspensión de todos los pagos ya que la compra fue cancelada el mismo día de realizada y las reposeras que igual me las trajeron rechazadas. Tengo los correos donde peixe se compromete a realizar la devolución del dinero mediante transferencia que no …

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Agrupate

No nos devolvieron la plata de un cupón

Compre un cupón el 21/04 para el sheraton de libertador junto con mi prima y solicitamos la devolución porque por el tema del covid no se podia acceder a casi ninguna de las instalaciones. Pero seguimos esperando. No se puede ni siquiera acceder a la página. No dan resuesta.

Publicado 18 de Noviembre

Quiero mi reintegro ya

Le compré a peixe una freidora de aire caliente por valor aproximado de diez mil pesos y nunca me entregó el producto ni me devolvió el dinero, reclamé varias veces por mail y las respuesta siempre fue una disculpa por la demora y que lo estaban revisando, ya pasó más de un año

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Agrupate

Tengo saldo a favor en mi cuenta

Hice varias compras y nunca me las dieron,. Siempre quedaba el saldo en la cuenta, y nunca mas contestaron.

Publicado 11 de Noviembre

Estafadores !!!

Compre 6 sesiones para depilación láser y nunca me brindaron el servicio por que agrupate no realizo el pago por los cupones vendidos en la pagina. Son unos e*****dores, de esto hace ya 1 año, nunca respondieron un mensaje por mi reclamo.

Publicado 11 de Noviembre

Estafa de agrupate

Hola, compré x peixer una promo de alineación y balanceo. Cuando lo quise usar ya era agrupate y el cupón ya había expirado. El problema q envío correo al la empresa y parece q ya no existe. Me devuelven el mensaje como posmaster. alguna idea como solucionar esta e***** . Saludos

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Agrupate

Me estafaron, compre y nunca enviaron el producto

Compre un termo de acero inoxidable en cuotas, nunca me lo enviaron, hice los reclamos y me dijeron q me devolverian el dinero, les pase mi cbu pero nunca me lo devolvieron y siguen descontandome las cuotas, quise desconocer la compra pero ya habian pasado los 3 meses de la compra y visa no me lo p…

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Agrupate

Me estafaron no me devuelven el dinero

Compre a través de la página peixe un vaucher en abril del 2021. Nunca me po habilitaron y la empresa cambió a agrupate. Me contactaron diciendo que iban a devolverme el dinero en 60 días hábiles. Estamos a noviembre y todavía no me lo devolvieron y ahora nadie me contesta.

Publicado 03 de Noviembre