Agrupate

Agrupate

Reclamos a Agrupate

Dinero

Tenía unos 4900 que me acreditaron de una devolución y no se que pasó que la página no está mas

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Agrupate

Desapareció el saldo q tenía a mi favor

Tenía a mi favor alrededor de $1800 al momento de q agrupate desapareciera o se fusionará o no sé qué pasó , pero exijo que se me reconozca ese dinero , no tengo problema en usarlo en algún otro servicio

Publicado 17 de Diciembre

Devolución

Hice una compra en peixe antes de la pandemia. Como comenzó la pandemia no pude usarlo y pedí la devolución del dinero a lo que me lo dejaron en la cuenta para futuras compras en el sitio para usar hasta el 31 de diciembre. Resulta que luego se volvió agrupate y ya nunca más pude usar mi dinero ya …

Publicado 12 de Diciembre

Estafa agrupate

Compre un cupón para un centro de estética y no me atienden porque agrupate no les resuelve nada

Publicado 10 de Diciembre

No me devolvieron el importe mayo 2021 abonado por el coupon

Domingo, 18 de julio de 2021 19:59:32 -0400, cmc 17770 : buenas noches, catering para 10 persona, al pan pan, al queso queso no me dan el servicio porque dicen que dieron de baja la publicacion porque uds no les pagan hace 2 meses, solicito una pronta respuesta a esto reintegrándome lo abonado.…

Publicado 06 de Diciembre

Estafa

Realice una compra en abril de este año para un curso virtual en la página de mariano braga, me contacte con el equipo de braga y no tenian relación con Agrupate solicite mi reintegro y nunca más respondieron. Solicito devolución urgente

Publicado 29 de Noviembre

No existe su web

Tengo crédito a favor en mi cuenta. Dijeron que en septiembre se normalizaría el sitio web, pues se encontraba en "reformas". Veo que el sitio no existe. Quiero mi dinero de vuelta ya. Ha pasado mucho tiempo sin solución.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Agrupate

No me atienden porque agrupate no paga, quiero devolución del dinero o el servic

El 12/05/21 compré un cupón para masajes y limpieza del centro de estética luz, hasta la fecha no me dieron lo que compré porque dicen desde el mismo que agrupate no les paga y ellos no pueden darme el servicio grátis. necesito la devolución del dinero o que me den el servicio que compre. Gracias

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Agrupate

No pude disfrutar del servicio por la pandemia, nunca me llamaron

Buenos días, saque este cupón obviamente fue abonado y debido a la pandemia no he podido disfrutarlo, dijeron que se comunicarían cuando lo habilitaran nuevamente y nunca lo hicieron, por favor me comunico por este medio para buscar una solución desde ya muchas gracias y aguardo respuesta agrupat…

Publicado 25 de Noviembre

Saldo a mí favor

Tengo un saldo a mí favor de aproximadamente $1800 de hace bastante tiempo y ahora quiero usarlo y no sé como xq la empresa cambió de nombre , no existe o se asoció con otra

Publicado 21 de Noviembre