Afip

Afip

Reclamos a Afip

Liberar a correo

Liberación de paquete al correo para su correpondiente distribución. Número orden rd800261688ar y rd800349929ar. Gracias.

Publicado 06 de Diciembre

Envios internacionales

Tengo un paquete en el correo que me llegó de afuera y nmo puedo bajar el formulario. El sistema está furera de servicio. Como hago para no perder mi envío??

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Afip

Que me entreguen lo que compre!

Compre unos auriculares por Aliexpress me llegó el telegrama, generé el vep, lo pagué el 21/11 y todavía no recibo el producto. Cuando me lo van a enviar? no he recibido ninguna otra notificación del correo.

Solucionado 11 de Diciembre
Reclamo a Afip

Liberar paquetes a correo desde afip

Estimados, hace días que realice el pago del vep y siguen sin liberar a correo mis compras. por favor si me pueden ayudar. Gracias!

Reclamo a Afip

Modificar o eliminar declaracion jurada

Hice varias compras. Recibí varios telegramas, no sabía que por cada tracking debía hacer una declaración diferente, registré todos los artículos en una sola declaración; cómo puedo hacer para eliminarla y poder crear una declaración por cada tracking?

Solución

Realizando una declaración simplificada para envios portales internacionales me aparace un error: identificación del error: 6000 descripción del error: object reference not set to an instance of an object. he probado ingresar con internet explorer, google chrome y el error continúa. a la espera…

Reclamo a Afip

Hola buena . la afip se quedo con mi paquete dique porque simulaba comercio e

Hola buena . La afip se quedo con mi paquete dique porque simulaba comercio eso paso en el correo argentino como 2 mese pero todavía no me dicen nada ni donde ni cuando lo entregan ni si llevo multa nada y los llamo y no seben explicarme nada . Yo traje por encomienda 20 quilos de ropa …

Publicado 04 de Diciembre