Afip

Afip

Reclamos a Afip

Reclamo a Afip

Trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado

Realice una compra en china el dia 24/10, el 30 de noviembre recibi el telegrama de Correo Argentino el dia 04 de diciembre pague el vep, realice la ddjj y en estos momento figura en la pagina de afip como pagado y en el correo argentino: "trámite afip: tu envío aún…

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Afip

Me cambiaron envio domiciliario a ordinario

Hola!! el 15 de noviembre sque el vep por la compra de un vestido. Pague tambien los 100 pesos para la entrega domicilaria puerta puerta. Me fijo ahora y figura como vep pagado pero cn envio ordinario!!! o sea cambiaron lo que pedi! mi duda es si debo esperr a que lo envien, ya que tampoco figura…

Respuesta ya!

Hice mal la delaracion simplificada de envios internacionales y necesito modificarla para poder pagar el vep. Por favor diganme como hacer. gracias

Reclamo a Afip

Ingresar a envios postales internacionales

Hola, necesito ingresar a envios postales internacionales para llenar la solicitud y la pagiina me aparece vacía, al medio dice sistema informatico malvina pero no me da ninguna otra opcion

Reclamo a Afip

Declarar a afip un envío internacional para retirarlo

Tengo un pedido de china en el correo y cuando quiero hacer la declaración de afip me aparece la leyenda "error, el estado es incorrecto, no podrá editar la declaración." por qué dice eso? qué debo hacer? muchas gracias.

Reclamo a Afip

Hacer la declaración simplificada de envíos

Compre algo en el extranjero y me sale incompleta la página de nalvinas’no sale la barra de menu’necesito saber que hacer y si hago el trámite mediante el correo puede ir otra persona..y me quedan pocos días si no el pedido regresará a su lugar de origen

Que liberen mi envio

Hola! segun Correo Argentino el envio llego al pais el 16/11/17 y el telegrama lo enviaron el 28/11, ya realice el pago y envie la declaracion jurada la cual todavia no fue liberada al correo, cuanto tiempo tengo que esperar? este es el num de envio rd802897619

Solucionado 07 de Diciembre

Liberar a correo

Liberación de paquete al correo para su correpondiente distribución. Número orden rd800261688ar y rd800349929ar. Gracias.

Publicado 06 de Diciembre

Envios internacionales

Tengo un paquete en el correo que me llegó de afuera y nmo puedo bajar el formulario. El sistema está furera de servicio. Como hago para no perder mi envío??

Publicado 06 de Diciembre