Afip

Afip

Reclamos a Afip

Ayuda

Hola declare un producto q compre en el exterior y una ver ingresado me salta un codigo de error 6000

Formulario para la declaración

Quiero modificar la declaración de envíos postales internacionales, me da la opción pero cuando hago click no modifica nada. Nose si es un problema de la pagina. Y tanto en mi computadora personal y mi celular no puedo abrir la pagina.

Ayuda

Buen dia , tengo un envio internacional que deseo retirar yo mismo en la aduana , el problema surge que ya he realizado la declaracion simplificada para que me llegue a mi domicilio por correo y la afip no me dice como anularlo y realizar otro nuevo para ir a la aduana y pagar y retirar. Ya tambien…

Reclamo a Afip

Como hacer para pagarlo y resivir el producto

Carge los datos para resivir un envio procedente de china pero no puedo generar el vep porq me sale q es ordinaria y no me deja hacer nada para pagarlo y pagar el correo

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Afip

Menu de sistema informatico malvinas

Buenos días...quiero hacer mi declaracion simplificada y cuando ingreso a sistema informatico malvinas, no aparece la barra de menu como para que pueda seguir con el tramite. Necesito una solucion porque en pocos días se me termina el tiempo y se reenvolsa el producto a china. Gracias.

Publicado 03 de Diciembre

Ayuda para declaración

Soy nueva en esto de compras en el exterior, hice varias compras. Recibí varios telegramas, no sabía que por cada tracking debía hacer una declaración diferente, registré todos los artículos en una sola declaración; cómo puedo hacer para eliminarla y poder crear una declaración por cada tracking?

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Afip

Hacer la declaracion via internet

Necesito hacer una declaracion simplificada de envios postales internacionales y la pagina de afip para hacerlo no funciona.... Y si no realizo esa declaracion el correo no me envia el producto, con el riesgo de que lo reenvien al pais de origen. Que hago????

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a Afip

No puedo llenar la declaración simplificada

Tengo que realizar la declaración simplificada de envíos postales. . Ingreso a afip tengo nivel 3 pero no aparece la planilla para q pueda completarla ..gracias.. Agradecreía una respuesta para poder retirar el producto comprado desde chuna. .

Publicado 01 de Diciembre

Sistema informatico malvina

Mi problema es que quiero ingresar al sistema informatico malvina para hacer la declaración simplificada de un envio que me llego desde el exterior

Publicado 01 de Diciembre