Afip

Afip

Reclamos a Afip

Facturación

No me deja entrar en la aplicación en mi celular para facturar

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Afip

No funciona el facturador mi afip

No puedo hacer las facturas en mi facturador de afip,me salta error no se puede restablecer la conexión con el servidor

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Afip

No puedo facturar y lo preciso

Hola buen día, quiero usar el facturados móvil, pero me dice al ingresar error de conexión. Se podrá solucionar. Gracias.

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a Afip

No puedo facturar desde mi celular, me dicen error

Buenos días, cuando quiero facturar desde mi celular, me indica error y me dice q fue imposible hacer contacto con el servidor. Ya cambie la clave fiscal con mi contadora ,para ver si de ese modo lo permite pero sigue igual. Saludos cordiales.

Publicado 26 de Junio

No tengo idea que hacer

Compre una afeitadora por un valor de 45,96 dolares. entre en la pagina de correo que debía pagar a la afip 1150 pesos. así lo hice y me dice que me tengo que contactar con la aduana de concordia y ahí me dice que no saben nada. con el agravante que el 15 de julio el producto lo mandan de vuel…

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Afip

Afip, credenciales incorrectas no me permite ingresar

Buenas tardes mi nombre es torres leonardo sebastián ariel, hace más de una semana que intento realizar una factura,con la aplicación móvil y me sale un mensaje diciendo credenciales incorrectas y no me permite ingresar, fui a las oficinas de afip mar del plata y me comunicaron que desinstalar la a…

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Afip

Desbloquear clave sin ir a un cajero

Intente entrar para pagar afip vep y aparece clave bloqueada . Me dice que para desbloquear debo ir a un cajero pero me encuentro fuera del país . Cómo puedo desbloquear la clave , generar una nueva sin ir a un cajero . gracuas

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Afip

Facturador móvil no se puede restablecer la conexión al servidor

Soy nonltribustiata y desde hace meses el facturador móvil en mi android al intentar acceder arroja un cartel que dice "error no se puede restablecer la conexión al servidor" y desinstale y volbi a instalar la apñicacion y siempre sucede lo mismo. No puedo facturar nada.

Publicado 15 de Junio