Afip

Afip

Reclamos a Afip

No puedo facturar

No puedo facturar me pone proble con el servidor nesesito urgente solución porfador

Publicado 20 de Mayo

Error 1008b

Desde ayer que quiero facturar y no puedo porque me aparece el código de error 1008b. Probé con hacerlo desde los navegadores chrome y edge y no me lo permite

Publicado 18 de Mayo

Vergüenza

No puedo ingresar , me dice acceso denegado y no entiendo, tampoco puedo entrar a monotributo es una vergüenza

Publicado 16 de Mayo

Cobro de epi ext 00/00

Me llego en el resumen de la tarjeta el item epi ext 00/00. Cuando googleo a ver que es me encuentro con que es afip. Hare el reclamo al correo a ver si me lo devuelven. gracias!

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Afip

No abre el facturador movil

Buenos dias necesito hacer unas facturas y ya hace 5 dias que no puedo abrir el facturador en mi telefono. Me aparece error de confección con el servidor

Publicado 08 de Mayo

Compra de dólares

Me di de baja de los subsidios hace dos meses y no me dejan comprar dólares. Ya baje la certificación negativa que primero me da todo ok y desp me dice que no puedo bajarlo por "obra social dentro del período consultado" y no se a donde llamar para ver q es eso y xq no me liberan para comprar. Ayud…

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Afip

El sistema no me permite facturar

Tengo faturador movil y el sistema no me permite ingresar para emitir la facturacion y si no facturo no hay dinero y si no hay dinero me hacen deudor ustedes mismos .

Publicado 18 de Abril