Afip

Afip

Reclamos a Afip

Facturador movil

Hace una semana no funciona el facturador móvil y no puedo facturar.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Afip

No funciona el facturador móvil d afip

No puedo ingresar a mi facturador móvil d afip dado a q cuándo ingreso mis datos correctamente me sale: "no se pudo establecer la conexión con el servidor". es el segundo día q estoy así y necesito ingresar a mi facturador móvil para seguir facturando.

Solucionado 14 de Junio

No tengo conexion

Hace 9 días q no puedo abrir lel facturador móvil. Dice : no se pudo establecer la conexión con el servidor

Publicado 07 de Junio

Epi ext. 00/00

Tengo un consumo en mi tarjeta de credito epi ext. 00/00 $4202.50 me informan que es un consumo en el exterior y no viaje al exterior

Publicado 06 de Junio

Cobro duplicado de epiex

Buenas noches estimados. Mi nombre es alberto toledo. Compré por una página de china una camiseta de futbol con un envío internacional, pague todo con tarjeta de débito. Cuando llegó el producto al país, hice la declaración jurada por la página de envíos internacionales del correo argentino, abonan…

Publicado 05 de Junio

Estafa

Lleve a reparar un auto el cual no repararon y lo dejaron peor de lo que estaba

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a Afip

No puedo cobrar mi sueldo quiero renunciar y cobrar

Buenas noches no estoy facturando por un problema para ingresar al sistema y hacer mi monotributo estoy necesitando el dinero de mi trabajo ya no quiero trabajar más solo quieriero mi dinero

Publicado 01 de Junio

Cobraron 2 veces lo mismo el vep

Buenas me cobraron 2 veces el vep el impuesto que te cobran cuando haces compras en el exterior hice la declaración y pague y me cobraron 2 veces el pago

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Afip

Trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado

Trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado gestión correo argentino: ya tenemos registrado tu pago este mensaje lo tengo hace como 2 semanas y presiento que me van a tener así por meses por experiencias de otras personas. Pueden decirme cuanto tiempo se demoran en aprobar un envio de 2 zapa…

Solucionado 26 de Mayo