Afip

Afip

Reclamos a Afip

Patente, agip caba trucho

Pague 41.160 a agip truco patentes de caba ,hace 2 años vienen operando con este posnert 27644 924 trucos y no hacen nada ,y nos siguen e*****ndo.

Publicado 25 de Julio

Facturador de afip

No me permite ingresar al facturados y tengo que hacer hoy a más tardar la factura

Solucionado 10 de Agosto
Reclamo a Afip

Facturador movil afip no funciona

Hola buenas tardes, no puedo usar el facturador movil de afip, dice error se servidor, y no me da otras opciones . Y necesito facturar lo antes posible. Descargue la aplicacion nuevamente, pero sigue fija en error de sevidor desde ya gracias, por escuchar.

Publicado 18 de Julio

Token invalido

Intento ingresar a afip y al sistema maria con mi clave fiscal y la rechaza con la leyenda “token invalido”, aún siendo el token que da la aplicación. Cual es el problema?

Publicado 12 de Julio

No puedo facturar

Desde hace días que intento acceder al facturador móvil y me dice credenciales incorrectas . Entro a mi afip y puedo entrar lo más bien . Cual es le problema??! necesito una ayuda .

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a Afip

Me dice en el facturador credencial incorrecta

El facturador móvil de Afip no me deja entrar cada vez qué pongo la contraseña me dice credencial incorrecta por más qué cambie la contraseña varias veces. a qué se debe esto? y a dónde me puedo acercar para solucionarlo? necesito facturar

Publicado 04 de Julio

Facturación

No me deja entrar en la aplicación en mi celular para facturar

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Afip

No funciona el facturador mi afip

No puedo hacer las facturas en mi facturador de afip,me salta error no se puede restablecer la conexión con el servidor

Publicado 02 de Julio