Reclamos a Afinus

Dar de baja

Quiero darle de baja no se de donde salió y me estan cobrando casi 400 pesos

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Afinus

Aparecio un consumo que no es mio

Quiero reclamar que en mi resumen de agosto/2019 me aparecio un monto de $290 con fecha 18/07/2019, como debito automatico y dice corresponder a combo afinus, yo no se de que se trata este combo, yo no lo contrate y quiero que anulen esos $ 290, porque no corresponden, no se de donde salio, no es …

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Afinus

Dar de baja urgente a afinus

Cierto día me contactaron de club hogar ofreciendo sus beneficios, yo no acepté, y comentaron sobre afinus, yo no acepté nada, pero de pronto me aparece en el resumen de mi tarjeta un cobro de 399 pesos (pesos trescientos noventa y nueve) (ya van 06/19) y deseo en forma urgente me den de baja de e…

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Afinus

Quiero darlo de baja y no se como

Quiero dar de baja el servicio xq no lo uso y no se cuando lo acepte y no se como. Me gustaría q me ayeden ya que es mucho lo q me descuentan x mes con la tarjeta visa del Banco Ciudad Gracias

Publicado 27 de Julio

Afinus

Me estan cobrando por la tarjeta Mastercard la biblioteca afinus en un total de 19 cuotas de 449 pesos. Yo no entre en la pagina y no pedi esto. Espero se resuelva este problema y se me reenbolse el dinero ya cobrado

Publicado 09 de Julio

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja porque no leo los ilibros que me llegan y ya no lo puedo pagar porque aumento mucho.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Afinus

Baja y devolución pagos afinus

Afinus hace meses que me descuenta debito automático de mi tarjeta Mastercard $ 399 y yo nunca lo contraté, más no se que es ,que me devuelva lo pagado y que me lo den de baja

Publicado 08 de Julio

Desconosco la compra

Me descuentan de mi resúmen de Mastercard bco Hsbc cuotas de afinus. No he hecho esa compra y ya me van descontando la cuota 6 de 19 de $ 399. Necesito que me devuelvan el dinero que me han debitado y que no me descuenten más. Espero respuesta. Gracias

Publicado 05 de Julio