Afinus

Afinus

Reclamos a Afinus

Pedido de baja

Me aparece un debito de $1500 que yo no contrate , pedi la baja y no la consigo, a que direccion puedo mandar una carta documento, gracias

Publicado 07 de Marzo

Baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio, no deseo mas estar pagando algo que no uso, .ni usare. espero su respuesta a la brevedad

Publicado 03 de Marzo

Dar de baja

Hola, quiero dar de baja al combo Afinus de mi tarjeta de crédito naranja

Publicado 26 de Febrero

Aviso de baja

Estimados responsables de AFINUS, por el presente les informo que desde el 20 de enero he dado de baja el débito automático que ha sido sumado a mi tarjeta sin mi claro y expreso consentimiento. Manifiesto también mi voluntad de dar de baja vuestro servicio. Si es necesario completar algún trámite …

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Afinus

Cobran algo q no solicite ,devolución del dinero

Afinus me esta cobrando algo q yo nunca solicite ,el año pasado cobraba dice q en 22 cuotas ,ahora en febrero volvió a empezar de la cuota 1 / de 22 no entiendo ,quiero la devolución de toda el dinero q me cobraban ya q yo no solicite nada.gracias

Publicado 10 de Febrero

No puedo darme de baja

Buenas tardes, quiero darme de baja de la empresa afinus pero la página aparece en blanco.

Publicado 06 de Febrero

Descuento de 2 empresas

Ya uds hicieron reclamo supongo, pero me siguen descontando hace como 3 años de esto, he hablado hace mucho para q dejen de descontarme algo q no uso

Solucionado

No solocite nada

Nunca contraté la empresa afinus, porque no di los datos de mí tarjeta, quiero que me devuelvan la plata y no me descuenten más.

Solucionado 06 de Julio