Afinus

Baja

Nunca la contrate .y me llego un descuento en mi tarjeta de 1300 pesos 1/22

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Afinus

Nunca contrate a la empresa afinus

Nunca contrate a la empresa afinus y me aparecen debitados en mi tarjeta visa $ 330, quiero que me devuelvan este importe porque no me corresponde abonarlo .

Publicado 24 de Enero

Reclamo

Quiero que den de baja a la empresa afinus que nunca contraté y no se de que se trata, del descuento que me hacen de mi tarjeta de crédito visa con el sig n : 107059 1/22 $330.- me gustaría saber que visa no tiene nada que ver en estas transacciones??

Publicado 19 de Enero

Reducir gastos

La,quiero dar de baja porque no la utilizo y me dijeron que no tenía costo si no la utilizaba.

Publicado 11 de Enero

Cobro indevido

Me vienen cobrando desde hace dos años y ya no se a quien reclamar para que den la baja del cobro de algo que no contrate "afinus" necesitaria la baja y que no me lo cobren nunca mas.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Afinus

Dar de baja a algo que no utilizo

Solicito dar de baja afinus biblioteca digital ya que es algo que no consumo y es un gasto innecesario, además uds, me comunicaron que podia dar de baja en cualquier momento. No encontré una sola obra que fuese potable, en los 30 dias que me dieron , por tanto me acojo a v/info, dar de baja en cual…

Publicado 03 de Enero

Dar de baja afinus

Buenas tardes quisiera saber cómo dar de baja el servicio afinus de biblioteca, servicio al que no le doy uso y quisiera dar de baja , ustedes me podrían ayudar por favor, nunca tuve problemas con naranja de hecho estoy muy conforme con la empresa.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Afinus

Cobro de un aporte en la tarjeta, el cuál no accedí

Descripción del reclamo: buenas noches !!! necesito dar de baja al pago, igualmente nunca me llamaron, no se no quienes son ni de qué se trata. y de la nada me apareció el descuento en la tarjeta de credito ,ya hace algunos meses. Primero de $ 695 y ahora de más de $1000. Necesito que cancelen el…

Publicado 27 de Diciembre

Dar de baja a afinus

Realizan un cargo en la tarjeta de crédito mastercard que no he suscripto. Urgente baja de un servicio que no quiero

Publicado 25 de Diciembre