Reclamos a Afinus

Reclamo a Afinus

Me cobran algo que nunca contrate, afinus

En mi tarjeta Mastercard del banco entre ríos, me están cobrando $399.00 de algo que nunca contrate. Llevo pagado 5 cuotas y no se que es. Exijo que me den urgente la baja y me devuelvan todo lo que me han cobrado, porque me lo están robando...

Solucionado 13 de Julio

Reclamo

Hola, la empresa afinus me esta cobrando en mi Tarjeta Cencosud 3 servicion que nunca contrate y no se de que se trata. como puedo hacer para dar de baja ese dencuento? llame a la tarjeta y ellas me dijeron que tengo que llamar a la empresa y pedir la baja, pero no …

Publicado 10 de Junio

Problemas económicos

Hola buenas noches!! quiero dar de baja porque me genera un gasto que no puedo pagarlo, tengo otros gastos que con la situación económica que estamos pasando, necesito ese dinero para pagar la luz o el gas!! les pido por favor que me lo den de baja desde ya muchas gracias!

Publicado 10 de Junio

Dar de baja

Dar de baja a dos combos afinus

Publicado 09 de Junio

Afinus

Hola. Yo no contraté ningún de servicio de afinus y sin embargo me lo están descontando 3 veces en el mes

Aparece en mi resumen

Aparece en mi resumen de naranja y yo no di autorización a ese cobro, no lo voy a pagar pero quiero saber que es combo afinus porque yo no se gracias

Reclamo a Afinus

Me cobran algo qué no pedí

Todas esas empresas me estuvieron cobrando en debuto automático casi 2.500 pesos y no voy a abonar nada más gracias

Reclamo a Afinus

Me cobran algo no solicitado

Me viene suma de $519 para pagar de combo afinus, en Naranja no conozco empresa.y no he solicitado nada. quedó atenta a su respuesta. sara espejo.

Publicado 05 de Junio