Reclamos a Afinus

Dar de baja

Quiero darle de baja porque yo no lo pedí y no lo uso

Publicado 21 de Abril

Estafa de afinius

Quiero dar de baja y la devolución del dinero, que se me viene descontando de mi tarjeta visa, de afinus, un servicio que nunca contraté, no utilicé, ni habilité. Urgente !!! sino procederé a realizar acciones legales.

Publicado 10 de Abril

Economico

Deseo pedir la baja de la contribucion que he estado asiendo a vuestra empresa la misma se debe que como jubilado no puedo seguir haciendo.

Publicado 09 de Abril

Reclamo por estafa.-

Me realisaron descuentos sin mi autorizacion a nombre de afinus y bibliotecaunivers. comprobante de reclamo n¬ 1749936

Publicado 05 de Abril

Solicitar la baja

Hola quiero pedir la baja del servicio que se me cobra mensualmente sin mi consentimiento y necesito que me lo retiren, dado que no le doy uso

Publicado 04 de Abril

Afinus

Hola me viene para pagar en mi resumen de la tarjeta algo de afinus al cual yo no accedi y quiero darlo de baja

Publicado 30 de Marzo

Afinus

Me estan cobrando algo que dice afinus y no se que es, si me pueden dar una respuesta por favor... Desde ya muchas gracias!!

Publicado 28 de Marzo

Me están robando

Tenemos un problema con la tarjeta de mí esposa olendy rodríguez luciano.le estan cobrando un débito automático no aprobado de una bibliotecauniv. combo afinus .q en ningún momento se consulto ni se compró nada por ese medio . la chica q atendió le dijo q ella no lo podía solucionar.algo no está …

Publicado 23 de Marzo