Reclamos a Afinus

Dar baja servicio

Es un servicio que nunca pedí. Solicito dar de baja el servicio. nombre: paz nestor dni: 8215610

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a Afinus

Quiero que me den de baja

Afinus en una oportunidad se contaron conmigo ofreciéndome una colección de libros, a lo que yo les pedí si era posible que me enviaran folleteria por mail para ver de que se trataba así decidir si los compraba y que no me enviaran asta yo los aprobaba o no, mi sorpresa que al resivir mi resumen d…

Publicado 14 de Diciembre

Que me estan cobrando??

Quisiera saber que es esto de afinus tengo 21 cuotas y la van aumentando..me lo cobran en banco provincia..de no haber una solucion recurrire a los medios a ver si alguien me puede decir que es est0

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Afinus

No hago uso de ninguna de esas empresas

Quiero dejar sin efecto estás 2 empresas que no me descuenten más de mi tarjeta , nunca autorice ni hice uso de afinus y de capacitó, hace años q me vienen descontando sin mi autorización x favor les pido q.no me descuenten más

Publicado 01 de Diciembre

Quiero q den de baja

Me están descontado en mí tarjeta algo q yo no compre

Solucionado 29 de Diciembre

Afinus

Mi nombre es natalia cruz quisiera saber de qué se trata afinus, no recuerdo haber contratado nada por lo tanto si me informan de qué se trata decidiré si le doy de baja o no. Gracias

Publicado 16 de Noviembre

Débito no autorizado

Necesito saber quién es esta empresa, afinus, a qué se dedica y quien autoriza para que en mi tarjeta de crédito visa bco. Pcia de bs.as. Me debiten $330.- por mes hablé con empleados de la tarjeta y ellos no son responsables de dicho débito. Necesito una pronta respuesta y que no debiten ese impo…

Publicado 05 de Noviembre

Cobro debito afinus

Quisiera que me den de baja por que me estan devitando algo que bo lo utilizo y me resulta un gasto innesesario al cual me cuesta afrontarlo para mi bolsillo por la situacion en la que se esta pasando.

Publicado 29 de Octubre