Afinus

Afinus

Reclamos a Afinus

Dar de baja afinus

Quiero dar de baja afinus biblioteca ya que no uso.

Cobran algo q no pedí

Ya hice el reclamó y ahora m vino la 2 cuota dice y no m devolvieron el importe ya q yo no contraté ningún combo ni se q es eso de combo afinus ya q nunca lo utilice ni nada

Solucionado 22 de Agosto

Me están estafando

Nunca solicité este débito, quiero dar de baja y que me reintegre todo lo descontado. O iniciaré acciones legales

Reclamo a Afinus

Descuento indebido por ni siguiera conocer que existía. grs.- - -

Se trata de un descuento indebido desde el mes de febrero 2019, no tengo detalles por no haberme contactado nunca con la mencionada empresa. Ruego me diga de que mercaderia se trata, que dirección de envio tiene y si hay alguna firma que avale lo sucedido. Muchas gracias.- - - -

Estafa afinus biblioteca universal

He dado de baja en tres oportunidades afinus y Biblioteca Universal y despues de unos meses me vuelve a aparecer el descuento en mi tarjeta de crédito voy a hacer una denuncia penal por apropiación de datos personales

Publicado 05 de Agosto

Dar de baja

No puedo pagar no lo uso

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Afinus

Descuento de afinus no contratado por mi no se que es

Estoy viendo en mi resumen de visa Banco Provincia tarjeta de credito que me estan descontando de algo que dice afinus se ve que ya me habian descontado hace tiempo . Me sacan 530.00 dice 6/19 yo no se que es eso por favor quiero dar de baja a eso . Gracias yo no cont…

Publicado 02 de Agosto