Aduana Argentina

Aduana Argentina

Reclamos a Aduana Argentina

Que me atiendan

Recibí productos del exterior, vivo a 16 km de la aduana, como necesito pagar un vep, necesito comunicarme con personal de la aduana, no atienden el teléfono, nunca esta la del sector que necesito.- son empleados públicos, cobran re bien, y no trabajan.- que país generoso, donde esta Publicado 16 de Marzo

Reclamo a aduana argentina

Él telegrama para sacarlo de la aduana

Mi paquete llego al país hace 2 meses ya, y no me llegó él telegrama para pagar él impuesto que demanda mi articulo. El numero de seguimiento que me dio él vendedor es rb428846508sg.

Reclamo a aduana argentina

Quiero los paquetes, que compre al exterior

Realice compras en noviembre y diciembre del 2017, en el exterior , pague el vep, teóricamente los productos llegarian para enero y febrero del 2018, estamos mediados de marzo y no tengo ni siquiera un lugar donde reclamar ya que intente al teléfono y al mail que no se puede por que me da error y n…

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a aduana argentina

Sabe por qué y qué hacer

Compre por Aliexpress unos productos al exterior con el puerta a puerta y ahora me llega del correo que lo tengo que retirar en aduana como puedo saber por qué ?y yo no tengo tiempo de ir a buscarlo y encontrar a alguien que done su tiempo menos

Reclamo a aduana argentina

Quiero que me entreguen mi pedido desde el exterior

Soy de la provincia de san luis, compre un producto en el exterioro y ya llevo un mes y medio y aun no me lo entregan dicen que están muy atareados, pero realmente están vulnerando mis derechos es algo que yo pague y es una vergüenza que en san luis nadie se hace responsable en sima son re atrevid…

Clasificacion

A la fecha (15-04-2018) el envio rn107978394nl lleva 43 dias en proceso de clasificacion - 02-03-2018 12:15 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación -

Solucionado 20 de Marzo

Reclamo

Tengo varios paquetes provenientes del exterior y me figura q están hace meses retenidos por la aduana. Quiero una explicación d porque no liberan esos paquetes

Un antena smart tv123 oct air

Buenos días quisiera saber si encuentra una compra de dos antenas smart tv oct air numero de envío aslele20180226ar998021. Muchas gracias.

Reclamo a aduana argentina

Necesito me envíen la maquina

Compre una máquina de cocer en el exterior y llegó a argentina el 17 de diciembre de 2017 y todavía no me la enviaron

Reclamo a aduana argentina

Mi pedido esta retenido en la aduana

Hice una compra de relojes a está empresa el 17/12/2017 (es la segunda vez que compro ahi) el movimiento del pedido dice que esta retenido en la aduana, desde el 02/01/2018. Se abono con tarjeta y todavia no logro tener mi pedido. Como prosigo para la solución?

Solucionado 28 de Marzo