Aduana Argentina

Aduana Argentina

Reclamos a Aduana Argentina

Retirar el celular

Nos olvidamos un celu en uruguay en vacaciones es viejo nos interasa solo las fotos de nuestra hija q tiene el celu

Sobre retenido

Me enviaron de usa un convertidor de corriente 220-110 costó 27us y cabe en la palma de la mano. Esta retenido en aduana de ezeiza hace 15 dias y no se nada del paquete. Solo aparece retenido en aduana

Reclamo a aduana argentina

Me voy a aduana de villa constituciòn

No he recibido el telegrama. Mi pedido esta en villa constitucion en aduana. Puedo ir a buscarlo? tengo clave fiscal 3 y estoy haciendo el vep con mi numero de seguimiento ya que no recibi telegrama. Ayuda plis plis plis

Encontrarme con mi paquete que esta en aduana hace 40 dias

Básicamente mi problema es que tengo un paquete de origen chino en aduana argentina desde el 1/2/2018. Hoy 12/3 hace 40 días que el paquete esta en proceso de clasificación....si alguien al menos me orienta estaría muy agradecido

Pedido

Realice un pedido de una funda en octubre. Los de la página dicen q lo retuvo la aduana o lo perdió. Yo no sé que hacer.

Restiral un evio

Nececito retiral un envio que mande para respublica dominicana de aqui de us se puede restiral?

Reclamo a aduana argentina

Nesecito el telegrama para tener el producto

Hola buenas noches.. Yo hace 5 meses que compre unos productos de china atraves de Wish y nunca me llego ningun telegrama. En la pagina dr wish me dijo que mis productos estan ase mas de mes en la argentina. Y nesesito esos productos. Espero que me lo logren solucionar espero s…

Publicado 09 de Marzo

Retirar 2 paquetes

Tengo 2 paquetes del exterior donde el problema es que los paquetes ya hace un mes que los pedi y no me ha llegado ninguna notificacion de como esta el estado de envio

Publicado 09 de Marzo