Aduana Argentina

Aduana Argentina

Reclamos a Aduana Argentina

Encontrar mi paquete

Holà. Mi mama me envia un paquete de francia muy importante. Pero hace desde el 15 de marzo que me dice que el paquete esta retenido para identificación del contenido. Necesito mi paquete porque en poco tiempo vuelvo a francia y no puedo volver sin mi paquete. Por favor ayudarme

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a aduana argentina

Que me solucionen el problema!

Hace un tiempo realiza una compra en aliexpres por un reloj,me hicieron para el envío a domicilio y al cabo de un tiempo me llego una carta que debía retirarlo en el correo,no se por que hacen pagar si después no te lo envían. otra compra que hizo de una cámara para un dron y nunca me llego,que d…

Publicado 22 de Marzo

Reclamo

Hola. Yo queria saber q tengo q hacer xk me enviaron de uruguay una campera q me he olvidado en el hotel y hago el rastreo de mi paquete y me dice q quedo retenido en la aduana en buenos aires.. Mi numero de pedido es ee020189075uy del dia 15/3.. Necesito una solucion por favor!!

Publicado 21 de Marzo

No recibi el producto

Compre un producto nro de envio sp563251600ar el dia 01/09/17 .relice los pagos correspondiente en Afip figura como domiciliario y a la fecha no lo recepcione.

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a aduana argentina

Necesito que me entreguen mi pedido

Buen dia necestio que la aduan de san luis argentia me entregue mi compra en el exteriro hace ya dos meses que esta aqui en la aduan y no la cargan aun tienen demoras injustificadas para la entrega y ademas son re inrrespetuosos necesito una sloucion.rb462574725sg

Publicado 20 de Marzo